ÚNETE A LA MEJOR RED DE ENVÍOS

Un mundo de envíos para tí

Para iniciar el proceso de envío debes registrarte dentro de nuestro sistema de gestión de carga, o si ya estás registrado continúa hacía la Planilla de Envíos donde podrás indicar todo el detalle de la carga que desees enviar. Por último revisa el estatus de tu envío desde la sección Tracking.

Registro de Cliente
Planilla de Envíos
Tracking
SIEMPRE PENSANDO EN TUS NECESIDADES

Servicios y soluciones de Mundo Nuevo USA

SIEMPRE PENSANDO EN TUS NECESIDADES

Servicios y soluciones de Mundo Nuevo USA

HACIA DONDE VAMOS

Cada día más cerca de tí

Conoce los destinos hacia donde podemos enviar tu carga

América Central

Costa Rica

Guatemala

Honduras

México

Panamá

República Dominicana

América del Sur

Argentina

Chile

Colombia

Perú

Uruguay

Venezuela

Europa

España

PRECIOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

Envía hacia Venezuela

Con nuestro servicio especial de envíos puerta a puerta nos encargamos de buscar, transportar internacionalmente y entregar la carga al destinatario final.
Enviamos a más de 40 ciudades de Venezuela.

Conóce más
Conozca el precio aproximado de su envío.

Calculadora de envíos

Introduzca la información solicitada de la carga que desea enviar.

SIEMPRE BUSCANDO BRINDARTE LO MEJOR

Preguntas Frecuentes

Conóce un poco sobre nuestros destinos, gestión de trabajo, tiempos de entrega y más.

Actualmente enviamos a más de 12 países alrededor del mundo: Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela y España.

En Venezuela entregamos en más de 40 ciudades entre las cuales tenemos:
Barquisimeto, Cagua, Caracas, Guarenas, La Guaira, Guatire, La Victoria, Los Teques, Maracaibo, Maracay, Mariara, Puerto Cabello, San Antonio De Los Altos, San Joaquín, Turmero, Valencia, Acarigua, Anaco, Aragua De Barcelona, Barcelona, Cantaura, Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, Coro, El Tigre, El Tigrito, Lecherías, Maturín, Mérida, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Punto Fijo, San Carlos, San Félix, Tinaquillo, Valera, Margarita, Costa Oriental Del Lago, Guanare, San Cristóbal, Barinas

Si es primera vez que envías con nosotros debes realizar el registro en nuestro sistema haciendo clic aquí.

Luego, si estás en Miami, puedes solicitar el pickup de tus paquetes a través del formulario de envío haciendo clic aquí.

En el formulario debes indicar la dirección de envío, el tipo de transporte, el tamaño de tus paquetes y mucho más. Solo te queda pagar tu pedido y esperar el tiempo de tránsito.

Para conocer detalles sobre los precios y promociones de los envíos a Venezuela debe hacer clic aquí.

Por el momento para cualquier otro destino debes contactar al equipo de operaciones haciendo clic en nuestro chat en línea vía WhatsApp.

Puedes simular las condiciones que requieras en nuestra Calculadora de envíos. Sigue las instrucciones indicadas haciendo clic aquí.

Las cajas no tienen limite de peso, pero aconsejamos a los clientes no sobre pasarlas del limite que indica el fabricante, que por lo general son 100 Lbs. para el caso de cajas heavy duty o doble pared. En caso contrario aconsejamos enviar dos cajas de menor tamaño.

El tiempo de entrega estimado para envíos marítimos a Venezuela es de 5 a 6 semanas. En el caso de los envíos aéreos para todos los destinos es de 15 días.

Para solicitar el pickup debes llenar el formulario de envío con todos los datos solicitados, puedes ubicar el formulario haciendo clic aquí.

Ofrecemos pickup gratis en algunas localidades, asegúrate consultando con nuestro equipo de operaciones.

Para conocer el estatus del envío debes conoce el número de recibo de almacén de tu carga (Warehouse receipt) e ingresar a nuestro sistema haciendo clic aquí.

Para aperturar debes realizar el registro en nuestro sistema haciendo clic aquí.

Realiza tus compras y envíalas a nuestro almacén, notificando a la siguiente dirección de correo electrónico con todos los detalles de tu envío: info@mundonuevousa.com

ANÍMATE A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA EN ENVÍOS

Agenda tu pickup facil y rápido

PLANILLA DE ENVÍOS